Sigo Aquí :)

Bueno.. Sé que he estado muy desaparecida, y por un lado ha sido queriendo y por otro sin querer. Me explico.

Han cambiado algunas cosas en mi vida, sobre todo laboralmente, he empezado en un nuevo proyecto que me ilusiona enormemente pero que a la par me deja bastante menos tiempo para otros temas, véase el blog.

Por otro lado, no me sentía con ganas de seguir haciendo más de lo mismo y quería darle una vuelta a todo esto de tener mi espacio para escribir, expresarme y daros contenidos que os gusten o al menos os resulten interesantes, porque esa es la doble razón de que este blog siga existiendo: desahogarme y entreteneros. Básicamente.

Así que he empezado por darle una vuelta a la estética del blog, no estoy del todo convencida, la verdad. Así que agradecería vuestras opiniones, que siempre vienen muy bien. Pero bueno, me gusta bastante, o al menos más que la anterior.

También quiero darle una vuelta a los contenidos. Seguiré hablando de moda, eso no lo dudéis, pero quiero darle un enfoque más personal. Seguiré haciendo Insta-mientos (que son parte de mi vida y mi ADN) y Girl in the Mirror (porque sé que no os lo puedo quitar) aunque seguramente sea más light, menos looks, más repartidos en la semana, con más sugerencias.. No sé. Lo veré sobre la marcha.

Y básicamente esto es lo que he estado haciendo en este tiempo, currar mucho y darle vueltas a este pequeño trocito de mundo que comparto con vosotros.

No desesperéis, en breve estoy de vuelta…

Besos mil!!

T

You may also like

3 comentarios

  1. Hola! A mí sí me gusta el “nuevo look” del blog. Es muy neutro, un lienzo en blanco que no distrae de lo importante(contenidos), pero que, al mismo tiempo, puedes ir mejorando y adaptando a tu gusto. Enhorabuena! Espero impaciente “Girl in the mirror”. Gracias por tu tiempo y dedicación. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.