Descubrimiento: Vanessa Millares

vanessa_millares_vestidos

Hace poquito os conté que me habían invitado a la inauguración del nuevo estudio de Vanessa Millares en Madrid. Y allí estuvimos viendo el recién estrenado espacio de trabajo de esta diseñadora a la que conocí a través de una amiga en común (conmigo en la foto).

foto45643

Vanessa fue todo un  descubrimiento, y que me invitase a la inauguración para mi fue todo un honor. La verdad es que el local es pequeñito, pero tiene todo lo que un estudio necesita. un buen probador y una buena zona de trabajo y a Vanessa!! Que está llena de creatividad y de gusto, os lo aseguro.

collage_vanessa_millares

Podéis visitar su página web para ver todos sus diseños y los distintos proyectos que ha realizado. Yo estoy lócamente enamorada de alguno de sus vestidos. Echarles un ojo. Ah!! Y también hace cositas por encargo a vuestro gusto!!

vanessa_millares_vestidosTodo un lujo..

Gracias Vanessa

You may also like

1 comentario

  1. Mi experiencia con Vanesa no es precisamente buena ,no fue capaz de hacerme un vestido como yo se lo pedí se le atravesó el escote y a partir de ahí fue un desastre , mi error fue confiar en que lo arreglaria , el palo me lo lleve cuando en la última prueba y a día y medio de la boda el vestido fue a peor, en ese momento decidí que no me lo pondría, con lo que suponía no tener nada que ponerme. Hable con ella por tlf y me reconoció que ella tampoco estaba convencida , después de tener el vestido encargado desde febrero, su respuesta fue que lo sentía , le dije que se quedara con él y me devolviera el dinero y aun estoy esperando su respuesta ,podría decir más cosas pero seria demasiado el tiempo que necesitaría, me hubiera gustado que todo hubiera salido bien y no tener que escribir este comentario pero ante su falta de profesionalidad por lo menos en mi caso, no me queda más remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.