Mi música de los 90s

ilove901

ilove901

En los 90s yo era una hortera, lo reconozco. En mi adolescencia sólo escuchaba los 40 Principales y me guiaba por las modas, supongo que como la gran mayoría. Sé, que como la gran mayoría.

Aún así, hay algunas canciones que han permanecido en mi memoria y que son como himnos para mí, porque son temazos en realidad y me encantarán eternamente… Y de igual manera hay artistas que recuerdo con especial cariño, aunque ahora no les pueda ni ver. Así que se me ha ocurrido haceros una selección, ya que hacía algún tiempo que no hablaba de música. A ver qué os parece, esta era mi música en los 90s:
1. Mariah Carey
1. Mariah Carey
Era mi diva por excelencia, creo que he rayado sus discos hasta el infinito, y si tengo que elegir una de sus canciones elijo esta brutal versión de “Without You”, uno de esos himnos de los que os hablaba al principio.
2. Bryan Adams
2. Bryan Adams
No era muy de rock&roll yo en aquella época, pero Bryan me enganchó con esta pedazo de balada: “Please Forgive Me” y gracias a ella descubrí un montón de canciones increíbles más.
3. Whitney Houston
3. Whitney Houston
Mi otra diva divina. Sé que es obvio que “I Will Always Love You” es su tema más conocido. Pero hay decenas de canciones que me encantan de su primera época. Una de mis favoritas sin duda es “I Believe In You And Me”, que casualmente es de la banda sonora de otra de sus pelis La Mujer del Predicador.
4. Take That
4. Take That
Ellos no podían faltar. Tenía mi habitación literalmente forrada con fotos de estos chicos. (Véase que he colgado la foto más horrorosa que he podido encontrar, porque al buscar me ha hecho gracia hasta el punto de degradación al que llegaban los chavales para poder llegar a lo más alto) Y yo LES AMABA!! Si tengo que elegir una ahora, me quedo con “Back for Good”
 
5. Alejandro Sanz
5. Alejandro Sanz
Adoro por completo los 4 o 5 primeros discos de Alejandro Sanz, digamos que hasta “Más”, me los sé todos y cada uno de ellos de memoria. El primer concierto al que fui en mi vida fue uno suyo, hasta llegué a hacer cola con mi amiga Sara en la puerta de casa de los padres de Alejandro el día de su cumpleaños!! Y entré!! Y de los nervios se me olvidó felicitarle!! Pero allí estuve… Un veintipico de Diciembre empapada y congelada para dar 2 besos a un tipo que escribía cosas como “Mi Soledad y Yo”“Como te echo de menos”
Podría seguir, pero creo que ha quedado una buena selección. Otro día os hablo de los clásicos que escuchaba de pequeña…
¿De estos coincidís en alguno?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.