Siempre me quedará París

paris5

Después de mi viaje a París, y vistas las expectativas generadas.. He decidido escribir 2 posts. Uno, éste, es más personal, y en otro os contaré recomendaciones varias.

Empiezo…

París es la ciudad del amor. Me he hartado de verla en películas, fotos, en mis sueños… y lo cierto es que siempre creí que cuando posase mis pies en esa ciudad, irían acompañados de los pies del hombre de mi vida.

Suelo decir que no hago planes, y es por cosas como ésta… Porque lo que uno sueña, algunas veces puede distar mucho de lo que luego ocurre en realidad.

Así que me fuí.. y me enamoré de la ciudad, de la gente, de cada bistro y cada esquina.

paris 23-12-13 11 24 12

Me enamoré de las luces de Navidad en los Campos Elíseos y de la pequeña grandeza del Arco del Triunfo, de la Mona Lisa en el Louvre… Me enamoré de la Torre Eiffel (que encontré por sorpresa mientras buscaba la calle del hotel), de Notre Dame sin jorobado, de las librerías y los crepes, de los puentes con candados que indican que el amor aún existe (aunque sea cursi), de Montmartre (el barrio de Amelie) y el Barrio Latino (de Midnight in Paris de mi querido Woody Allen) y de los paseos por las orillas del Sena (que inevitablemente me recordaban a… Antes de Amanecer).

paris 23-12-13 11 33 18

Pero sobre todo me he enamorado de mí, por ser valiente  y una vez más seguir a mi corazón haciendo lo que no estaba planeado… Me fui a París, porque sí, porque quería, porque necesitaba dar ese paso, aunque fuese sin “sus” pies al lado de los míos, por hacer, al menos, un 50% de mi sueño realidad, por no rendirme y, por supuesto, no arrepentirme.

paris 23-12-13 11 40 49

Así que gracias, ciudad del amor. Merci París.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.