Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2013

maquillaje-otoño-2013-2

Hacía bastante que no publicaba una entrada de “belleza” así que ya iba siendo hora.

En este caso quiero contaros mis dos tendencias preferidas dentro de lo que se lleva esta temporada otoño-invierno 2013 en cuanto a maquillaje se refiere.

Ojos ahumados:

ahumado ojos1Siempre he sido muy fan de este estilo. Creo que los ojos son una de las partes más importantes, si no la que más, de la cara, y resaltarlos es fundamental. El ahumado de ojos consigue ese efecto. Y según los tonos que utilicemos nos dará un toque más misterioso o más duro. Podemos realizar este ahumado en muchos colores, pero está claro que la estrella de esta temporada es el negro

tendencias-maquillaje-ojos-68730Labios granate:

Maquillaje-de-moda-otoño-invierno-2012-2013-8-CustomDefinitivamente la batalla a la hora de resaltar alguna parte del rostro está entre los ojos y, cómo no, los labios. Uno de los colores tendencia de la temporada, el granate, se translada a las barras de labios.

Y lo mejor de todo es que, aunque parezca complicado y siempre hayamos escuchado eso de elige qué resaltas, si ojos o labios, en este caso, ambas tendencias se combinan a la perfección, mirad!!

maquillaje-otoño-2013-2¿Elegís o combináis?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.