El antes… y el después…

before_triptych

El fin de semana pasado fui a ver la tercera entrega de esta “saga” que me tiene sencillamente enamorada desde que vi la primera.

before_triptych

Antes del Amanecer se estrenó en 1995, pero yo la vi hace unos 4 años, época en la que empecé a ver más cine y de todo tipo. Creo que es de las películas más increíbles que he visto, de un romanticismo excepcional, pero muy real… Si tuviese que destacar algo en la historia son los diálogos y los personajes (osea, todo) Celine y Jesse son sencillamente brillantes, aunque para mí ella se lleva la palma. Mi momento de esta peli: cuando se despiden en la estación acordando verse en ese mismo lugar 6 meses más tarde.

b6254992

Antes del Atardecer se estrenó en 2004, 9 años después de la primera, y la historia sigue esa temporalidad. Es una continuación perfecta de Antes del Amanecer, aunque no en el momento en el que esperábamos y eso la hace mucho más especial. Mi momento preferido dentro de ésta, es en el que Celine le canta su canción a Jesse y le dice “cariño, vas a perder ese avión”.

0057163_39660_MC_Tx360

Y no quiero adelantar mucho de la tercera.. pero a mí personalmente me ha encantado. Después del Anochecer tiene unos diálogos tan increíbles.. Mis favoritos, los que transcurren en la comida con sus amigos.

a_560x0

Es una peli, divertida, romántica, muy real, muy de historia al alcance de la mano. Y eso hace que sea sencillamente maravillosa.

Os la recomiendo 😉

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.