La boda de tus sueños

pilu7

 

 

Este post es especial para mí, y espero que para ti…

Suelo tenerte sentada enfrente, y aunque ahora no estás, miro tu sitio y sólo puedo sonreír.

Mi querida Pilu, eres una princesa, pero una de esas luchadoras y aventureras, una de las que molan, una de las que (por su sangre azul, defecto de fábrica), soñaron toda su vida con el día de su boda. Has estado un año largo contando cada día, analizando todos los detalles, buscando mil ideas, para que todo fuese tal y como habías querido siempre. Nena, te has superado…

pilu2

 

pilu3

Lo más alucinante es que planeaste una boda para ti y eso en tu lenguaje significa una boda para todos los demás. No faltó la emoción, la diversión, el amor… Como tú misma me dijiste, “no falló nada!”

pilu7

 

pilu8

pilu9

pilu6

Así que quiero darte las gracias por dejarme participar en uno de los días más importantes de tu vida. Y gracias también a tu príncipe: Kike, que es increíble.

pilu4

Parece mentira, pero ya hace una semana que os casásteis!! Espero que lo estéis disfrutando al máximo, os lo merecéis TODO. Y que siempre sea así.

pilu1

Que vivan los novios!!

 

 

You may also like

1 comentario

  1. Mil gracias por tu post, por tu cariño y por ser complice y compartir al maximo nuestro dia. Nada habria sido tan perfecto sin el cariño de toda la gente que nos rodea. solo tengo wifi ahora en la recepcion del hotel…asi que imaginate llorando a moco tendido aqui.jajajaja. Eres increible Tam. un millon de gracias de parte de los dos con mucho mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.