Girl in the Mirror

girl1

Aunque un poco más tarde de lo normal y porque estamos haciendo reformas en el blog que pronto os contaremos… Aquí os dejo mis looks de esta semana. Como siempre, espero que me deis vuestra opinión..

Chaqueta de Pull&Bear // Camisa de Zara // Bolso y vaqueros de Blanco // Botas de Nine West
Cazadora vaquera y botines de Zara // Falda de Bershka // Medias de Primark // Jersey de Forever 21 // Bolso de Blanco
Abrigo y jersey de H&M // Vaqueros y bolso de Blanco // Botines y fular de Zara

 

Cazadora de piel de Pull&Bear // Vestido y medias de H&M // Botin motero de Zara // Bolso de Blanco
Falda de Pull&Bear// Cazadora y botas de Zara // Jersey de H&M // Medias de Primark

 

Besos!!

You may also like

4 comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir el blog y me encanta esta sección. Vistes genial para diario, y al ponerlo nos aportas ideas reales a las demás.

    Quería saber si las botas camperas de zara son de esta temporada y si me puedes decir cuales porque en web hay varias.

    Tambien, decirte que estaría bien poner si es de temporada o antiguo para así no marearte todo el dia a las tipicas preguntas.

    Gracias.

    1. Hola Raquel,
      Muchas gracias 😉 Supongo que te refieres a los botines camel.. son de antes del verano, salió una promoción, pero los tienes prácticamente iguales ahora. Mira: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/960587/BOTÍN%20CAMPERO%20BASIC La única diferencia es que llevan la cremallera por fuera.
      Os agradezco vuestro consejos y observaciones para el blog, tomo nota de todo e intentaré ir mejorándolo. Aun así, me encanta que preguntéis.
      Un abrazo!!

  2. Hola, soy una gran seguidora tuya!!me encantaría ver mejor los looks que sacas los martes y la ropa que sacas más de cerca, me chiflan los zapatos que llevas y como lo combinas, esas botas moteras son de esta temporada?muchas gracias!!

    1. Hola Ani!
      Antes de nada.. Muchas gracias!! Me hace muchísima ilusión que me digáis estas cosas..
      No tengo muchos más medios para poner mejores fotos, pero intentaré que se vean las prendas y los complementos con más detalle, lo prometo!
      Las botas moteras negras son de Zara de la temporada pasada y la verdad es que no me las quito! Han salido muy buenas.. Este año me gusta este modelo http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/1029510/BOTÍN%20PLANO%20CAMPERO
      De todas formas, dependiendo del pié que tengas, en Zara de niños hay algunas bastante parecidas a las mías, por si quieres echar un vistazo..
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.