Tod@s en la lucha contra el Cáncer de Mama

cancer

Hoy nuestro post se tiñe de rosa porque se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que padecen muchas mujeres, conocidas y anónimas, una enfermedad de la que se puede salir con la ayuda y el apoyo de tod@s.

Son muchas las marcas que en estos días lanzan productos en apoyo a esta causa y, desde aquí, os queremos mostrar algunas, para aportar nuestro granito de arena, en la medida que podamos, para que tod@s colaboremos en que se siga invirtiendo tiempo, dinero y todo lo necesario para seguir luchando contra esta enfermedad.

Essie y la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se han unido para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama con una gama de esmaltes de uñas.

Nos encantan los nombres que han puesto a los esmaltes

Pretty Ballerinas demuestra su apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad y que están luchando ahora mismo contra ella. Los responsables de la marca, han tomado la decisión de donar el 10% de las ventas de uno de sus modelos de bailarinas a la asociación AMYCO.

Firmas como Carolina Herrera han lanzado una edición especial de sus perfumes más vendidos, para recaudar fondos para investigación.

Tous ha unido sus fuerzas con  la Fundación CIM*AB en su lucha contra esta enfermedad, diseñando esta pulsera de edición limitada.

Swarovski también se une a esta lucha con su anillo NIRVANA. El 5% por ciento de las ventas serán donados a Senos Ayuda.

Pandora ha diseñado un charm de cristal de Murano y plata de ley que representa la lucha contra esta enfermedad. La firma destinará un 10% de los beneficios de la venta de esta colección a la Fundación Sandra Ibarra.

La lista es interminable… lo cual es muy buena noticia! Qué las firmas inviertan tiempo y dinero en causas como ésta es un ejemplo a seguir y una motivación para darnos cuenta de que un 80% de los casos de esta enfermedad se curan, que hay que seguir luchando, que hay que REVISARSE y prevenir, que tod@s junt@s podemos con ello!!

Desde aquí, queremos mandar mucha fuerza, ánimo y energía positiva para todas las mujeres que lo padecen, vais a ganar la batalla sin duda. No os rindáis, estamos con vosotras!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.