Pon una camisa blanca en tu vida

¿Quién no se ha despertado un día tarde y con poca creatividad? A todas nos habrá pasado alguna vez, y la salvación para ese momento es la camisa blanca…

Elemento indiscutible del fondo de armario, tiene miles de ventajas y pocos o ningún inconveniente. Ventajas como que puedes tener 5 ó 6 o más y ninguna será igual a otra porque hay multitud de estilos diferentes para esta prenda, o que no pasa de moda, y que siempre podrás encontrar una buena camisa blanca en cualquier tienda. Y la mejor ventaja es que la puedes combinar con casi cualquier pantalón, falda o calzado y sabes que no fallarás.

Entre las que podemos encontrar esta temporada está ésta de Zara Woman, con un estilo más masculino, pero que podemos feminizar con una falda o unos tacones.  O ésta otra de Zara TRF más ligera y quizás más apropiada para este mes en el que sigue haciendo calor y no nos apetece tanto llevar un look tan otoñal, perfecta con unos shorts.

En Bimba&Lola encontramos esta maravilla de estilo más romántico, perfecta para combinar con jeans pitillo y bailarinas, extra de comodidad.

Pero sin duda mi elección para esta temporada es ésta que encontré en Pull&Bear, muy económica, vaporosa ¡y con el toque chic del bolsillo en el pecho que me encanta! Ya la tengo en casa y os puedo asegurar que es muuuuyy versátil…

No creo que haya alguna que no tenga aún una camisa blanca, pero ¿quién no querría tener otra? 😉

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.